sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi nueva mascota!!!!!!!!


Nuevamente soy propietaria de un cuyi o cobaya, mi experiencia anterior fue muy linda y como este fue una de esas situaciones que te hacen pensar en lo que estudie, el motivo y mi gusto por los animales de siempre. Como ven es blanco albino ya que es de laboratorio y su destino era ser comida de algún animalito del zoo, vivía entre muchas ratas, sin espacio y sin cariño. Desde que la vi me gusto y pensé en raptarla, jajajajaj.


Son maravillosos, me gustan por que reconocen a sus dueños, nunca muerden, y tienen preferencias marcadas......



Daniela Castro Facco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo el metropolitan zoo de a poco llegara a tu casa, adviertele a tu mamà que la familia crecera y crecera.

Agustin

Daniela Castro Facco dijo...

se murióooooooooooooooooooo !!!!!!! pero bueno espero que sus ultimos días hallan sido felices. Mi mamá ya me tiene advertida, pero comoe s corazón de abuelita tampoco se resiste mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

y te ka habias robado??? jaja oye los animales racistas del zoo, ves pa la otra haz campaña y pinta los pobres ratobnes de negro asi los rechazan jaja
Clau