domingo, 24 de mayo de 2009

La participacion del club de agility en la Ley de la Selva

Ayer participamos en la ley de la selva programa animaluno del mega.
Llegamos como a las 8:30, paseamos un rato a los perros, mientras esperabamos filmaron los comerciales donde ya empezamos a notar que los productores son un tanto nerviosos igual es entendible ya que todo es contra reloj y nada puede quedar mal, de todas maneras nos contagiaron su nerviosismo o la menos a mi, debo confesar que hasta me dieron ganas de irme, pero ya estabamos ahi.

Despues 10 minutos antes del programa pusieron los obstaculos para ver como quedarian puestos, y cuando los pusieron el productor decidio que partian con nosostros, mientras nosostros pensabamos que ibamos al final, de todas maneras fue mejor ya que salimos antes del paso.

Con Dominga pasamos un par de veces, el mayor interes se centro en la Pucca que llamo la atencion por su raza (pug) y por lo alto que saltaba de acuerdo a su tamaño. En forma personal quede muy contenta con la participacion de Dominga ya que no se puso nerviosa, estuvo muy relajada y lo disfruto mucho, yo juraba que iba a estar super asustada y con ganas de irse, al parecer le gusto el mundo de la TV o mas que a mi al menos, jajajajaja.

Aqui les dejamos algunas fotos durante el programa.





3 comentarios:

Cristián Villar Ríos dijo...

muy bien los representantes del club, pero el conductor del programa ... lastima que el programa no prestara mayor interes y no diera el espacio para que se explicaran pormenores del deporte dejando la invitación abierta para que la gente asistiera al proximo campeonato del 6 de Junio.

Anónimo dijo...

Marcelo Manque subió videos con el programa a su página. Estuvo muy entrete!!! Los felicito.
paola

Daniela Castro Facco dijo...

Gracias Paola!!!!!