domingo, 30 de agosto de 2009

Las blind girls!!!!!!

Esa es la nueva autodenominación que nos hemos dado el team dominguero conformado por mi (Daniela Castro), Paola Alfaro y María José Brain, quienes hemos hecho una rutina entrenar los domingos por la mañana, donde le sacamos el jugo a nuestras compañeras caninas, y ponemos a prueba todos aquellos movimientos y secuencias difíciles de ejecutar para mejorar nuestra conducción. Este fin de semana probamos con el blind cross el que inicialmente nos sacó canas verdes, pero una vez que logramos ejecutar descubrimos los beneficios que conlleva. Además hicimos algunas secuencias de mundiales que nos mostró nuestras falencias, las cuales por supuesto también entrenamos.

Estos entretenidos entrenamiento nos han hecho mejorar mucho así que nuestros rivales tendrán que temer!!!! por que se viene con todo el team dominguero!

Aquí les dejo unas fotos de hoy!

Aquí estamos preparando los ejercicios

Candela aplicando los aprendido!


Aprontándonos a un blind cross





Sofía demostrando todos sus avances!


lunes, 24 de agosto de 2009

Asumir el compromiso

Cuando decidimos tener un perro, debemos asumir la responsabilidad de lo que implica. En nuestro país parece normal que la gente tenga muchos perros, y lo que también parece normal es como se deshacen de ellos.

Cada persona antes de tomar esta decisión debe considerar que tener mascotas implica tener el dinero para mantenerlos en condiciones óptimas, por que creo que es lo que todo perro merece.

La nobleza de los perros hacia sus dueños es algo que pareciera no tener límite, en mi caso personal mis perritas son el centro de mi vida, cuando estuve a punto de irme a estudiar fuera del pais ellas tuvieron un peso relevante en mi decision, y ahora que miro hacia atrás no puedo más que estar segura de lo que hice.

El solo pensar que cuando llegue a mi casa, vere por la ventana la cara ansiosa de ellas esperando que abra la puerta rapido me mata, me llena de alegría y me da ánimo cuando me falta.

Los perros me generan muchas emociones, pero la que más destaco es su incondicionalidad, todo quien tenga un compañero perruno debe saber valorarlo, y cuando este lo haga se verá retribuido, con lo que yo denomino "La Confianza"

miércoles, 19 de agosto de 2009

Estamos felices!!!


Ya que quedamos muy conformes con nuestra última participación y no precisamente por que hayamos ganado, creo que quedamos de las últimas de hecho. Pero me sentí muy segura, muy tranquila y confiada de mi perra, ella confía en mi y lo mínimo que puedo hacer es devolverle la mano.


Creo que el error que nos llevó a la descalificación de la primera vuelta de agility se atribuye solamente a mi deficiente conducción, y mi mal posicionamiento dentro de la pista, pero trabajaremos en esos puntos para ir mejorando, con la ayuda de muchas personas que logran ver los errores que quizás uno no ve.


Vamos a luchar por los cerados, por que seguimos soñando en llegar a A&C en grado 2!!!!!!!!