lunes, 24 de agosto de 2009

Asumir el compromiso

Cuando decidimos tener un perro, debemos asumir la responsabilidad de lo que implica. En nuestro país parece normal que la gente tenga muchos perros, y lo que también parece normal es como se deshacen de ellos.

Cada persona antes de tomar esta decisión debe considerar que tener mascotas implica tener el dinero para mantenerlos en condiciones óptimas, por que creo que es lo que todo perro merece.

La nobleza de los perros hacia sus dueños es algo que pareciera no tener límite, en mi caso personal mis perritas son el centro de mi vida, cuando estuve a punto de irme a estudiar fuera del pais ellas tuvieron un peso relevante en mi decision, y ahora que miro hacia atrás no puedo más que estar segura de lo que hice.

El solo pensar que cuando llegue a mi casa, vere por la ventana la cara ansiosa de ellas esperando que abra la puerta rapido me mata, me llena de alegría y me da ánimo cuando me falta.

Los perros me generan muchas emociones, pero la que más destaco es su incondicionalidad, todo quien tenga un compañero perruno debe saber valorarlo, y cuando este lo haga se verá retribuido, con lo que yo denomino "La Confianza"

1 comentario:

Cristián Villar Ríos dijo...

totalmente deacuerdo !! es una enorme responsabilidad tener un perro y no sólo económico, sino el dedicarle el suficiente tiempo para que tengan un desarrollo de vida óptimo.