domingo, 1 de noviembre de 2009

La última competencia en la que participamos

La última competencia a la que asistimos con Dominga correspondió a la que se desarrolló en Calera de Tango en la cual quedamos descalificadas en las dos pruebas (jumping+agility), cosa que nos permitió analizar algunos errores y darnos cuenta que como todo deporte requiere de entrenamiento constante y esfuerzo.

Aun cuando por un momento perdí algo de motivación, nuevamente recobré las ganas de seguir mejorando, creo que eso se debe principalmente a que como monitora del curso de iniciación que hemos implementado en el Club de Agility me ha permitido recordar el porqué participo de este deporte, el ver como las personas logran conectarse con sus perros me llena de emoción y me hace recordar mis inicios.
A continuación el video del jumping, donde un mal posicionamiento en la pista me impidió mostrar correctamente a Dominga y llevarla al error, más el haberla perdido de vista hizo que quedaramos descalificadas cuando Dominga pasa un salto por debajo y continúa con el siguiente obstáculo (salto largo).




En el agility quedamos descalificadas en una secuencia de saltos que no estaban en línea, y en el reconocimiento ya pensaba que probablemente tendríamos problemas ahí, sin embargo, cuando llegué a esa sección en vez de reforzar las ordenes con mis movimientos hice todo lo contrario!!!, los nervios nos jugaron en contra!








Daniela Castro F.>



No hay comentarios: