A todos nuestros amigos del blog queremos desearles que la navidad haya sido hermosa y que tengan un excelente 2010 con más cosas buenas y que el amor por nuestros compañeros peludos siga creciendo, y que cada día sigan alegrando nuestras vidas y poder retribuirles todas las cosas buenas que nos dan.
Uno de los mejores regalos de la vida son mis perritas y se que para muchos sus mascotas también lo son , por eso en estas fechas miro hacia atrás y vuelvo agradecer la oportunidad que la vida me dio de poder entender y conocer la naturaleza canina, por que realmente cambiaron mi vida y la hicieron mejor.
Aquí les dejo unas fotos de Dominga del día 24 de diciembre, y de Canela con uno de los regalitos que el viejito pascuero le trajo!!!!
3 comentarios:
Un monton de languetazos le envia la Ame a la Domi, un gran abrazo y feliz navidad para ti
Paula y Cucho
Greetings from Italy
Wow, que bien se ven con sombreros navideños!! Yo tengo una perrita que se llama nala, es una husky de ya 3 meses, me encantaria ponerle uno de esos sombreros pero como es cachorra lo mas seguro es que lo destrose, bueno, felicidades, te quedo muy bien tu blog :D
Publicar un comentario