domingo, 1 de agosto de 2010

Vendemos camitas para perros!!!!

Aqui les dejo unas fotos de las camitas para perros que vendemos, al parecer han gustado mucho tenemos algunos pedidos y estamos trabajando para hacer cama grandes para perros como labradores, pastores alemanes, etc.


Dominga testiando la cama y pretendía quedarsela, pero ya le llegará su camita personalizasa.

Cama esquina, ideal para departamentos que cuentan con poco espacio, ya que su forma permite maximizarlo.

El dormilón es extremadamente cómodo, al igual que todos los anteriores se puede lavar en la lavadora.


Cama circular, mi favorita, además que puede ser muy colorida, ideal para los que gozamos con los colores.

Cualquier consulta pueden escribirnos al mail dcastro@agility.cl o rotic007@gmail.com.

Saludos!!!!


3 comentarios:

Caro Galvez dijo...

Daniii me encantaron!! mándame los precios de todas, hace tiempo que le estoy buscando una a la Naru! chao!!

Daniela Castro Facco dijo...

Caro, que bueno que te gustaron, te cuento que la primera cuesta 15, tiene funda desmontable para ser lavada, el resto cuesta 10.000 y son para perros mediano, actualmente estamos haciendo camintas un poco más grandes en el diseño redondo, apenas estén listas te envió las fotos, tengo algunas reservadas, pero se pueden hacer más.

Saludos!!!

Caro Galvez dijo...

yapo me mandai los precios y las fotos al mail(karykai@gmail.com) la Naru es como del mismo porte de la dominga, asi q esas me interesan.
chao!