viernes, 24 de junio de 2011

Juguetes económicos



Muchas veces, los que somos fanáticos de nuestras mascotas nos volvemos locos buscando juguetes y accesorios para nuestros perros, y si bien cada día los supermercados traen más productos para ellos, igual hay cosas que queremos y que no existen en el país y es ahí donde internet se vuelve mágico, uno siempre encuentra ese juguete que tanto quería, o esa correa especial con el largo perfecto, ese videito o libro que aquí nadie vende.....Mi página favorita es AMAZON donde hay que comprar con tarjeta de crédito y tiene TODOOO lo que uno busque, ahí he comprado discos, bolsos de premios, clickers, etc, lo que llegan en pocos días a mi hogar.  Mi otra página favorita es la de casi todos los agiliteros CLEAN RUN y como no? si ahí te venden hasta el calcetín de agility, para los megafanáticos!!!!!





Pero hay que decir que los perros no saben mucho de marcas ni de lo costosos que pueden ser sus juguetes y correas, y es por eso que a veces ese palito, esa pelota charcha, el calcetín viejo, la botella vacía es muchísimo más divertido para jugar.


El otro día caminando por la calle en el centro de Santiago me encontré con una tienda de peluches reciclados y fue ahí que se me ocurrió entrar, vi muchos peluches blanditos ideales para morder, y saben cuanto costaban, eran 5 peluches por luca!!!!!!! o sea 5 juguetes para mis perras por sólo mil pesitos!!!

Aqui algunos de los nuevos juguetes!!!


Este trae un pito y se asemeja mucho a los flecos de las alfombras, Nikkita lo ama!!!

Si ha usted le parece esto de comprar peluches reciclados ya sea en el persa o en distribuidoras, lo único importante desde el punto de vista veterinario que debe considerar es: hay que fijarse que estos no tengan alambres ni cosas duras por dentro, ya que si nuestro perro lo abre puede comerse estas piezas.  La mayoría tienen algodón sintético el cual no es tóxico, sin embargo, hay que considerar que ese algodoncito puede llegar a formar un tapón en el intestino de nuestro perro, pero como cualquier cosa que se coman puede producir el mismo efecto, por lo tanto, hay que considerar si nuestro perro gusta mucho de tragarse todo eso de forma obsesiva, es recomendable que no tenga juguetes de este tipo.  Ahora si le hace un hoyito y se le sale el algodón ese lo mastica y lo escupe, son ideales para su perro. 

La tienda se llama ANATOLIA, invito a todos los perreros a visitar alguna de sus sucursales y comprarle algunos peluchitos a sus canes, mis perras alucinaron con sus nuevos juguetes, incluso encontré unos con pito, igual que los de perros!!!!.



Daniela Castro F.

1 comentario:

Marcela dijo...

Y los juguetes gratis, como los palitos, esas partes del tronco de la palmera, los frascos de plástico y las manos de mamá.... jajaja!!!
Buenos los datos loquilla. Yo aaaaaaamo todo lo que venden en Clean Run, pero es verdad, no siempre se pueden comprar; lo mejor es ir viendo los artículos que están con free shipping, siempre van cambiando y es genial!!