domingo, 14 de junio de 2009

Cuando las cosas salen mal...

Los que amamos el agility vivimos buscando ejercicios, videos y todo lo que este relacionado con este deporte, incluso algunos van mucho más allá, viajan a perfeccionarse, entrenan cada vez que es posible, y como dice un amigo viven, comen y sueñan con agility. Ahora imaginemosnos cuando nos hemos dedicado mucho tiempo a entrenar y a perfeccionarnos llegamos al campeonato y quedamos descalificados, una mezcla de rabia y frustración se apodera de nosotros!!!! Es lo que le ocurrió a Jaakko y su perro Zen el campeonato mundial del 2008 en el cual quedaron eliminados en la ronda de Agility, tras haber efectuado un Jumping excelente colocándose a la cabeza del campeonato, y ser uno de los favoritos a de llevarse el triunfo.

Aquí les dejo el video de la ronda de agility y por favor fíjense en el final del video, algo que personalmente me emocionó mucho, y que demuestra el cariño por su compañero, con el que trabaja codo a codo como un equipo y donde las penas se pasan juntos...




Daniela Castro Facco.

1 comentario:

Caro Galvez dijo...

a mi antes cuando me pasaban esas cosas me enojaba con mi perro, despues me di cuenta de q era tonto e inmaduro hacerlo ya que el perro igual da lo mejor de si y tambien se dan cuenta solos cuando algo no estuvo bien asi que para que reafirmarselos y ponerlos tristes. Me carga cuando la gente no felicita a su perro al final del recorrido solo porque botó una valla o algo asi, le ponen la correa y se lo llevan casi tirando y yo pienso q pena por el perro! es como retar a un niño q no se saco una buena nota sin tener en cuenta el esfuerzo que puso en ello.