sábado, 26 de julio de 2008

El primer cumple de Dominga!!!!!!

El 24 de Julio Dominga cumplió su primer año de edad, y ha sido todo una aventura. De partida me prohibieron un perro más ya teníamos 2 viviendo dentro de la casa y mi mamá creía que era suficiente, pero yo presentía que no, y no me equivoque. Insistí hasta agotar a toda la familia hasta que finalmente para mi cumpleaños me dijeron que si, así que agarré el teléfono llame a Alejandro (couch y amigo) para ver si quedaban cachorros a la venta de una camada que yo deseaba, pero me dijo que no, buuuuuuuuuuuuuu, bueno finalmente resultó que si quedaban habían 2 donde elegir, pero supe que había una tricolor y no lo dude. Cuando Dominga llegó era el sueño de todos los que amamos el agility yo se que me entienden, dan ganas de practicar mucho, de enseñarle mil cosas a la vez. Partimos viento en popa, sin embargo en el camino empezamos a darnos cuenta que Dominga era bastante tímida y le tenía fobia a los ruidos de moto y miedo a los vehículos y aviones, bajón por que todo lo que queríamos demostrar no era factible, ya que Dominga se asustaba y se arrancaba o no se concentraba, creo que en un minuto perdí las esperanzas, pero pensé que si fue a parar a mis manos alguna razón había, incluso pensé en dueños que no la hubiesen querido. La cosa es que empezamos a concentrarnos en el tema empezamos una terapia con flores de bach y algo de modificación de conducta y hasta ahora vamos excelente recupere la confianza en ella y en mi, y en la primera competencia después de estos hechos Dominga logró controlar sus miedos y ansiedad y el resultado me dejó muy muy feliz!!!!!! Así ya han pasado 10 meses juntas y se ha hecho cortísimo, y lo mejor es que ya conquistó el corazón de toda la familia con su ternura y cara de perrito en adopción.
Aquí les dejo el video que le hice por su cumple!!!!!!!



Daniela Castro Facco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo muy bonito el video, hasta me emocione, muchas felicidades le manda la Amelia y la Clementina.

Agustin

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños pequeña, entiendo la admiracion que siente tu ama por ti, que es la misma que siento por mi querido Jack, quien también estubo de cumpleaños ayer 25.
Te felicito por tan bonito video
Patricio, Jack, Kuky y Daysi