martes, 15 de julio de 2008

Premios caseros!!!!!

Este es mi favorito por su sencilleza y bajo costo. Comprar en su supermercado un paquete se salchichas que no cuesta más de 1200 pesos y traen por lo general 20 unidades, las cuales nos durarán para varios entrenamientos. Se pueden hacer una cantidad que podamos guardar y así nos ahorramos trabajar tantas veces. Si las vamos a guardar lo haremos en el refrigerador y no por más de una semana.

Se toman las salchichas y se cortan en rodajas, posteriormente las partiremos en 4 y nos quedaran así:





Una vez cortadas, las ponemos en un plato con toalla nova y posterior a esto las dejamos unos 3 a 4 minutos al microhondas para que se deshidraten. Una vez listas quedarán como vemos en la siguiente foto:






Una vez deshidratadas las secamos con la toalla nova y están listas para guardarlas. No deben nunca dárselas caliente a los perros, ya que su estómago es muy delicado y vomitan cuando ingieren cosas calientes.





Este proceso no nos toma más de 5 minutos, a los perros les encanta y nos sale más económico, ya que todos sabemos que el valor comercial de los premios siempre es superior a un paquete de salchichas. Espero que a sus perros también les gusta y les sirva para entrenar y enseñar nuevos trucos.

Daniela Castro Facco.

No hay comentarios: