domingo, 27 de julio de 2008

Las vibra positivas, mejorate Vali!!!!


Los que estamos en el mundo canino y amamos a nuestros perros entendemos y sufrimos cuando un compañero pasa por un mal momento. En el último campeonato (copa de la amistad) sufrimos un accidente inesperado la Vali foxterrier de Cristian Villar fue atropellada a escasos metros de donde se desarrollaba esta actividad, hecho fortuito, desagradable y angustiante en ese momento. Gracias a dios no fue más grave de lo que podría haber llegado a ser. Vali sufrió una ruptura de su cápsula articular y alguno de los tejidos importantes involucrados en esa articulación por lo que debe guardar reposo por 6 meses. 6 meses que sabemos que estando en las manos que están no serán tan terribles, así que a Cristián le mandamos todas las buenas vibras y mejores deseos para que la Vali se recupere pronto, hecharemos muchos de menos su locura en el Club pero la esperaremos ansiosos para retomar el trabajo realizado, justo ahora que nos dejo con gusto a poco. Así que Cristián junta ganas para volver que se viene con todo!!!!!!





Aqui les dejamos el mail que escribió Cristián agradeciendo a todos la preocupación:







En primer lugar les agradezco a todos por su preocupación y apoyo del cual fuimos destinatarios el día de hoy mi madre y yo con este hecho tan difícil para nosotros. Si no fuera por el amor que todos compartimos por estos pequeños seres sin duda que nunca habría conocido gente tan especial como todos ustedes.

En segundo lugar recibí hoy por la tarde el llamado del doctor a cargo de la Vali. Me dijo que una vez anestesiada y ya en cirugía, se dieron cuenta que la situación era un poco más complicada de lo pensado en un principio. Existía una hemorragia producto de que varios vasos sanguíneos debieron ser cauterizados y otros ligados. Sin embargo no era todo. Producto de este accidente se habría roto un pequeño ligamento de su patita, que en todo caso se recuperará solo.

Producto de lo anterior, el proceso de recuperación contempla 6 meses sin ningún tipo de actividad deportiva, sin duda un pequeño precio por lo que lo más importante, su bienestar.

Nuevamente les hago presente nuestros más sinceros y profundos agradecimientos por el apoyo de todos ustedes.

No tengo el mail de todos, por lo mismo les pediré a quienes tengan conocimiento de las dirección de otras personas que no están en esta lista, le hagan llegar este mensaje.

Patricia Ríos Willenbrink y Cristián Villar Ríos.




Daniela Castro Facco.

1 comentario:

Cristián Villar Ríos dijo...

Muchas gracias por tus palabras Dani. Realmente que el campeonato no pudo tener un mejor nombre ... realmente lo que abundó ese día fue la amistad.

Tengo justo al frente a mi chiquita siendo regaloneada aun más que antes.

nuevamente te agradezco la peocupación y palabras para nosotros y dalo por hecho ... luego de estos meses la 1º fox terrier chilena que compitio en agility volvera a las pistas.

PD: Feliz cumple Domi !!!!